El cambio continuo en mi casa es el benvenido.

A distancia de un año en Sueños Negros en Gracia (que tendrá siempre un sitio especial en mi corazón), quisaz me mudo en otra empresa y dejo la música y las cosas que he hecho con esta gente.
Estoy contento de lo que voy a decir: por fin se me propone un nuevo
curro y esta vez me da perfetamente igual lo que tengo que hacer, lo que me importa mas de todo es que esto es un cambio y es por lo mejor.
La cosa que mas mola es que gracias a lo nuevo, yo me siento regenerado.
Tengo que hacerme conocer a los jefes nuevos.. y todas estas cosas.
Una gana, muchisima gana de entrar a trabajar y desde el primer día dejarlo claro a todos lo que soy yo, cuanto valgo y como trabajo!

Buenas suerte, a todos mis amigos que le encantan "el cambio continuo".

Una cosa mala: perder el equipo de chicas que con el qual he tenido a que ver en este año (alucinante de verdad! os quiero todas!)..

M
D
L

1 commento:

  1. Mic!! ¿Qué dices? Me alegro mucho mucho muchísimo!!! Aunque me da mucha pena ya no contar contigo en las tiendas :( Estoy segurisima que todo te irá de puta madrrrre :) Siempre me tendrás as your friend. Snif snif Esto hay que celebrarlo a lo grandisimo eh!! Un beso grande grande

    RispondiElimina

blog

Moana Pozzi todavía está viva? Y si es así, vive su esistencia en un tranquilo y apacible lugar remoto como El Paso, California?


« "Shock e sgomento" (Shock and awe) sono azioni che generano paure, pericoli e distruzione incomprensibili per la popolazione, per elementi/settori specifici della società che pone la minaccia, o per i leader. La natura, sotto forma di tornado, uragani, terremoti, inondazioni, incendi incontrollati, carestie ed epidemie, può generare "Shock and awe". »
(Shock and awe: Achieving Rapid Dominance (Shock and awe: come ottenere rapidamente il predominio), la dottrina militare per la guerra d'Iraq [1].)







Da Wikipedia, l'enciclopedia libera.